GRACIAS MAMÁ!!!
Me dejaste volar… me dejaste volar, dejaste que volara tan alto como pudiera, me incentivaste para que lo hiciera, para que usara mis alas, esas alas que me diste, que me ayudaste a construir y que un día te diste cuenta que estaban listas para usarlas y volar muy alto. Linda mía, gracias por amarme tanto, gracias por todo lo que me enseñas, por los valores que me inculcas, por el cariño que me transmites, por la admiración que despiertas en mi, por el respeto que me inspiras… no podría en este momento mencionar todas las cosas que describen la huella que hay en mi gracias a ti, pero lo que si puedo es agradecerle a Dios el haber escogido para mi la mejor madre del mundo, el haberme mirado con tanta bondad y el haberme transmitido su amor a través de ti.
Estoy inmensamente agradecida con Dios porque estaremos juntas el día de mi boda, celebrando el inicio en este camino de bendición que será mi matrimonio. Y estoy inmensamente agradecida contigo por todo el apoyo que me has dado, por tu ayuda, por tus consejos, por tu amor, por organizar todo lo que ha estado en tus manos, por tu preocupación, gracias gracias linda mía, no sabes lo importante que eres en mi vida y en este proceso.
Madre mía, empiezo una nueva etapa de mi vida que he decidido vivir, es la decisión más importante de mi vida; en esta etapa compartiremos cosas nuevas, seguiremos amándonos como madre e hija y Dios permitirá que las bendiciones que Él tiene para nosotras efectivamente caigan sobre nosotras y podamos disfrutar de los tesoros que Él no solo tiene para nosotras sino que nos está entregando.
Esta foto me encanta, es así como me gusta verte, sonriente, feliz, disfrutando de la vida, de las bendiciones de Dios. Madre bella, se feliz! Porque te mereces toda la felicidad del mundo!
GRACIAS MAMÁ
GRACIAS MAMÁ
MIL BESOS CON AMOR DE HIJA Y TODAS LAS BENDICIONES PARA TI!!!